menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa III

General Gustavo Matamoros: "Queremos posicionar una serie de productos, pero sobre todo dar a conocer que Indumil es mucho más que armas"

IndumilExpodefensa1

05/11/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth / A.V. Suárez, Bogotá En medio de una intensa labor comercial, el general Gustavo Matamoros, gerente general de Indumil, destacó en entrevista con Infodefensa.com durante Expodefensa III que en la actualidad queremos posicionar una serie de productos, pero sobre todo nos interesa es dar a conocer de que Indumil es mucho más que armas. El general Matamoros enumeró los planes de desarrollo y exportación inminentes de la compañía y anunció como próximo gran hito la firma de un acuerdo con una empresa estadounidense que implementará enormemente las capacidades de Indumil.

Siendo una empresa pública, pero gestionada bajo derecho privado, genera una facturación anual de 480.000 millones de pesos (unos 260 millones de dólares) y un beneficio anual de 20 a 35.000 millones de pesos, esto es, de 15 a 18 millones de dólares aproximadamente, reinvirtiendo sus recursos en una fuerte apuesta por la I+D.

Indumil cuenta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje