menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Transferencia de tecnología

Jaraguá y OTO Melara crean una nueva empresa para atender las Fuerzas Armadas brasileñas

Jaragua RC

08/11/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo La empresa brasileña Jaraguá Equipamemtos Industriais Ltda. y la italiana OTO Melara han firmado un Memorando de Entendimiento con el compromiso de transferencia de tecnología para Brasil. El objetivo de esta iniciativa es construir en el país una empresa para la fabricación, soporte técnico, comercial y logístico al Ejército y la Marina, así como implantar un Centro Regional de Mantenimiento y Asistencia Técnica para la América Latina.

El documento firmado por las dos empresas prevé la transferencia de tecnología, fabricación y comercialización de Productos Estratégicos de Defensa. Una vez constituida, la nueva empresa podrá participar en las oportunidades de negocio del mercado brasileño, por medio de la adquisición de la tecnología necesaria de una empresa internacional de Defensa de primera línea.

La elección de Jaraguá Equipamemtos Industriais para el firma del convenio, por parte de OTO Melara, empresa del grupo italiano Finmeccanica, uno de los cinco

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje