menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valparaíso, 4-7 de diciembre

Rheinmetall presenta en EXPONAVAL 2012 el sistema de contramedida naval MASS

MASS Rheinmetall

29/11/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, Chile - El sistema multimuniciones Softkill (MASS) de Rheinmetall es un sistema de contramedida naval completamente computarizado protege a los buques en caso de ataques con misiles modernos guiados por sensores tanto en alta mar y zonas litorales tanto como de amenazas asimétricas tipo terrorista mediante de disparos de señuelos que desvían los misiles entrantes de su blanco. El MASS se podrá apreciar en la feria Exponaval 2012 en el stand de la empresa alemana Ferrostaal Chile S.A.C., pabellón alemán, stand-nr. 64-N por primera vez.

El sistema MASS ha demostrado ser altamente efectivo en varias pruebas internacionales. Las tiros innovadores y programables ominespectrales del sistema - 32 por lanzador - asegura la protección de todas las longitudes de onda relevantes del espectro electromagnético (radar, infrarrojos, láser, electro-óptico, ultravioleta). El sistema MASS se puede instalar a bordo de cualquier tipo de buque, y funciona tanto en modo autónomo o como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje