AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Neiva

El Ejército de Colombia despliega el vehículo multitáctico Hunter TR-12

17/12/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Neiva - Con la presencia de autoridades militares y policiales, la Gobernación del Departamento del Huila, hizo entrega oficial de equipos automotores al Ejército y a la Policía Nacional.

Con inversiones cercanas a los dos millones de dólares, les fueron entregados al Ejército un vehículo multitáctico Hunter TR-12 (del tipo MRAP), que será desplegado por el Batallón Especial Energético y Vial No12, así como cinco camionetas multi propósito, que serán utilizadas en los ejes viales turísticos y en el Batallón de Aviación y treinta motocicletas de alto cilíndraje para iguales fines.

La Policía por su parte, recibió treinta motocicletas para labores de vigilancia urbana y ocho vehículos SEGWAY (unipersonales), mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- fue dotado con cincuenta nuevas motocicletas, para el desarrollo de labores de investigación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje