AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fabricará cinco productos

Embraer selecciona el sistema PAS de Cobham para el programa KC390

02/01/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Cobham Aerospace Communications, división del grupo del mismo nombre con sede en Francia, ha sido seleccionada para fabricar el Passenger Adress System (PAS) para equipar los aviones de transporte táctico KC390. Este equipamiento permite que los anuncios de radiodifusión sean debidamente escuchados en la cabina de pilotaje y en la cabina principal de la aeronave.

Cada KC390 recibirá un PAS, que estará compuesto por un amplificador de audio y un conjunto de altavoces.

Contando esta elección, Cobhan acumula un conjunto de cinco productos bajo su responsabilidad de este proyecto. El primero de ellos se corresponde con los pod de reabastecimiento aéreo montados en las alas (WARP – Wing-mounted Aircraft Refuelling Pod) que tienen la función de transferir combustible para otras aeronaves durante una operación REVO a través de un sistema “hose and drogue”.

Los demás productos son los tanques auxiliares de combustible, lanza de recepción de combustible (aerial refuerlling probe) y el radomo que albergará la antena del radar de la aeronave.

El programa de desarrollo del KC390, lanzando en abril de 2009 durante LAAD, se encuentra en el estadio de definiciones conjuntas con sus empresas asociadas y proveedores. Embraer trabajo con la meta de que el prototipo despegue por primera vez en 2014 y que los primeros ejemplares se entreguen a partir de 2016.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje