AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

M-1038

El Ejército de Ecuador recibe sus primeros cien vehículos HMMWV

13/02/2013

(Infodefensa.com) Quito – Dentro del proceso de recuperación y renovación de su parque de vehículos tácticos, el Ejército del Ecuador ha recibido en días anteriores, un lote compuesto por 100 vehículos AMGeneral HMMWV (al parecer del tipo M-1038), tal y como lo anuncio Infodefensa en diciembre pasado (ver noticia).

Según reporta el Ejército de esta nación, los mismos fueron seleccionados teniendo en cuenta las necesidades específicas de las Fuerzas Armadas y después de un minucioso análisis realizado por técnicos ecuatorianos.

Los nuevos HMMWV se encuentran -para su revisión técnica- en el fuerte militar “Huancavilca”, desde donde serán enviados a las unidades que los desplegarán, principalmente en zonas fronterizas, para fortalecer la presencia y vigilancia del Ejército en las mismas.

es/avs

Foto cortesía: www.militar.org.ua

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje