menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato con Finmeccanica

El Servicio Aeronaval de Panamá recibe dos de los seis helicópteros italianos Augusta AW139

AW193 Panama

13/02/2013

(Infodefensa.com), San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá recibió dos de los seis helicópteros italianos Augusta Westland AW139, el pasado 18 de enero. Según el periódico panameño La Prensa, así lo confirmó el ministro de Seguridad de Panamá, José Mulino, quien aclaró que las dos aeronaves están siendo terminadas de ensamblar en los hangares de la Senan (hacia la tercera semana de enero anterior).

Según Mulino, los helicópteros habrían entrado en operaciones a finales del pasado enero. Hace falta montar en enero - una palas (aspas) y otros equipos técnicos que debían ser instalados en Panamá, explicó. El funcionario anunció que para abril próximo se espera recibir los otros cuatro aparatos del mismo modelo.

Los Augusta Westland AW139 forman parte del millonario contrato, de alrededor 250 millones de dólares, entre el Gobierno de Panamá y el conglomerado italiano Finmeccanica, para la compra de 19 radares, un mapa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje