menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Helibras

La versión para la Marina del EC725 contará con un nuevo sistema de armas y autodefensa

MontajeHelibrasEC725

06/03/2013

(Infodefensa.com) Itajubá (Brasil)  La ingeniería brasileña está participando de la integración de los sistemas eléctricos y de los sistemas de armas y autoprotección de los helicópteros EC725 montados en Brasil por Helibras. A comienzos de año, el centro de ingeniería de la empresa recibió el certificado Design Authorized Organization Certificate, que coloca al mismo nivel de los otros tres centros del grupo, intalados en Francia, Alemania y España.

El equipo brasileño es responsable del desarrollo en Brasil de parte de los 50 helicópteros comprados por las Fuerzas Armadas del país en un contrato valorado en 1.900 millones de euros. Son 16 aeronaves para cada una de las tres armas y dos para la Presidencia de la República.

La meta es alcanzar un índice del 50% de nacionalización hasta 2015, compromiso asumido por la empresa y por el Gobierno de Brasil. Estamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje