menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Eurocopter EC-145

El ministro del Interior de Perú responde cuestionamientos en la compra de equipos para la Policía

EC145 Bolivia 600px

27/03/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior de Perú, Wilfredo Pedraza, afirmó que el Gobierno actual, en 19 meses de gestión, ha invertido en equipamiento para la Policía Nacional de Perú (PNP) un monto superior al asignado en los dos anteriores gobiernos, es decir, en 10 años.

Ante cuestionamientos por la compra de cuatro helicópteros a Francia para misiones de patrullaje policial, Saavedra afirmó que se trata de los mejores helicópteros del mundo para este tipo de operaciones, que son fundamentales para el control de la actividad criminal en zonas urbanas y que  la logística asociado a estas aeronaves está garantizada. Cabe anotar que Eurocopter, fabricante del EC-145 seleccionado por la PNP, realiza desde hace años un gran esfuerzo por acercar sus servicios de soporte al cliente, instalando centros de mantenimiento y servicios post-venta directamente o mediante alianzas con empresas locales. El ministro fue enfático al afirmar que las capacidades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje