AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Previsión de 20 unidades por año

IAE inicia los trabajos en el primer conjunto del turbofan V2500-E5 para el avión KC-390

02/04/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – La compañía International Aero Engines (IAE) iniciará los trabajos para la construcción del primer conjunto (par) del turbofan V2500-E5 para el avión de transporte militar Embraer KC390. Se estima que la producción para atender el programa de Embraer Defensa y Seguridad deberá alcanzar los 20 motores por año.

IAE comenzará a montar los motores hasta en el primer semestre de 2013 y pretende entregar las primeras unidades en el cuarto trimestre. Tres motores están programados para la entrega al final de este año y tres más antes de finales de enero de 2014. Las pruebas de vuelo del primer avión están previstos para finales de 2014, con la entrega de los motores en producción a partir de 2015.

Embraer, que acaba de completar la revisión crítica del proyecto de la aeronave, considera que está en el buen camino para entregar las primeras unidades del KC390 en 2015 o 2016. Brasil, junto a Argentina, Chile, Colombia, República Checa y Portugal tienen cartas de intención de compra de un total de 60 aviones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje