AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha limite 29 de mayo

El Ejército de Uruguay llama a licitación para adquirir cascos balísticos

25/04/2013

(Infodefensa.com)– El Ejército de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de cuatro mil cascos balísticos para ser utilizados por las fuerzas desplegadas en Misiones Operativas de Paz bajo mandato de las Naciones Unidas.

Los cascos deberán ser de color verde oliva, pesar entre 1 y 1.5 kilogramos, con nivel de protección IIA (capaz de detener impactos de munición 9mm FMJ Remington y .357 Magnum JSP), construidos en aramida o material similar no metálico.

Para calificación de las muestras se utilizara un criterio que priorizara la adecuación del diseño que recibirá cuatro puntos del total de veinte, luego la declaración completa de datos ofertadas junto con la calidad de los materiales, la presentación de las muestras y la acreditación de normas de fabricación, todos con tres puntos cada uno y para finalizar la presentación de especificaciones técnicas (junto con catálogos o folletos) y la parentación de tablas de talles, ambos con dos puntos cada uno.

La fecha límite para presentar ofertas es el 29 de mayo del presente año.

gp/avs

Foto:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje