AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha límite 30 de mayo

El Ministerio del Interior de Paraguay llama a licitación para adquirir una base móvil

24/05/2013

(Infodefensa.com) Montevideo– El Ministerio del Interior de Paraguay ha abierto un llamado a licitación para la adquisición de una base móvil instalada en un tráiler/remolque.

La base debe tener piso de madera naval revestido en goma en la parte inferior y alfombra antideslizante en la superior, sistema eléctrico de 12V, con revestimiento acústico, gabinete con canilla y pileta en acero inoxidable, frigo bar, baño completo, aire acondicionado tipo SPLIT de 18000BTU, instalación eléctrica completa con UPS, tres mesas de trabajo y un armario, toldo lateral, un rack para equipos de networking y servidores.

Entre otros requerimientos, debe disponer  de tres estaciones de trabajo con capacidad de estar conectadas al subsistema de Monitoreo de Video Vigilancia para cámaras móviles e integración al sistema de video vigilancia del SIGE (Sistema Integrado de Gestión de Emergencias), al subsistema de Atención y Despacho del SIGE y al subsistema de AVL (localización de vehículos) del SIGE; un switch para la red LAN del móvil y como puerta de enlace a los sistemas WIFI e inalámbricos, tres teléfonos IP compatibles con la central telefónica del sistema 911, sistema WIFI para interconectar los dispositivos móviles que se encuentren próximos a la base móvil, capacidad de conectarse a la red inalámbrica del Ministerio del Interior, cuatro cámaras IP inalámbricas con capacidad de ser instaladas y conectadas en forma rápida y sencilla y un sistema de grabación digital de lo que registran las cámaras inalámbricas.

La fecha límite para presentar ofertas es el 30 de mayo.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje