menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para labores de seguridad

La Fuerza Armada de El Salvador recibirá un refuerzo presupuestario de US $ 10,5 millones en 2013

Presupuestos ElSalvador

10/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador - La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) recibirá un refuerzo presupuestario de 10,5 millones de dólares, para este 2013, y de esa manera seguir reforzando las labores de seguridad pública.

Así lo aprobó la Asamblea Legislativa salvadoreña hace pocos días, ante una solicitud del presidente Mauricio Funes, quien también extendió por un año más el decreto especial para destinar a las fuerzas armadas para labores de seguridad pública, en compañía de la Policía Nacional Civil (PNC). Un total de 6.200 soldados salvadoreños continuarán brindado su apoyo a las labores de seguridad en El Salvador, al menos por un año más, confirmó en mayo pasado, el mandatario.

Confirmó además en esa oportunidad que el Gobierno solicitó a la Asamblea Legislativa un total de 10,5 millones de dólares del remanente de los eurobonos, para cubrir salarios, equipamiento, alimentación y otras prestaciones de la FAES, con el fin de seguir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje