menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejes de su gestión

Rossi, ministro de Defensa de Argentina: "La producción de defensa debe participar en actividades de ciencia y tecnología"

AgustinRossi Argentina

11/06/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, repasó tras su nombramiento los ejes de su futura gestión. Destaca el retorno de Fabricaciones Militares a la cartera y detalla los proyectos para generar ciencia y tecnología en el área. El plan para enfrentar emergencias es otro factor de acercamiento ante contingencias, según un comunicado oficial.

Rossi reseña las gestiones de sus antecesores en el cargo, Nilda Garré y Arturo Puricelli, como claves para permitir la política la defensa nacional para trabajar con otra perspectiva. Por eso, entré convencido de que hay que seguir en el mismo camino aunque con nuevas funciones, porque ahora se abre una nueva etapa que tiene que ver con la producción para la defensa con el regreso de Fabricaciones Militares, sumado al trabajo que se está haciendo en los astilleros con Tandanor y FADEA, que es la fábrica de aviones en Córdoba,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje