menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Coronel Evins Regner, director Enlace FAD: Para las necesidades de nuestros países, el Super Tucano es perfecto

Cnel Regner

12/06/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Las trazas (rutas) de vuelos del narcotráfico se han reducido en el espacio aéreo dominicano hasta en un 97% gracias, en gran parte, a la intervención de los ocho Embraer EMB314/A29 Super Tucano, que comenzaron a llegar a la nación caribeña en 2010.

Así lo confirmó el director de Enlace y Servicios Internacionales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), coronel de aviación Evnis Regner, quien aseguró que es la mejor aeronave para las realidades y necesidades de los países centroamericanos y caribeños.

Regner brindó sus declaraciones a Infodefensa.com, en el marco de la reunión preparatoria del Sistema de Cooperación entre Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa), clausurada en San Salvador la semana pasada, y como preámbulo para la Conferencia de Jefes de Fuerzas Aéreas Americanas (Conjefamer), a desarrollarse en Chile a finales de junio.

¿Qué ha significado la incorporación del Embraer EMB314/A29 Super Tucano a la Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje