AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

F-AIR Colombia

Thales ofrece a Colombia el sistema de control de tráfico aéreo Topsky

13/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, F-Air – Thales Group ha anunciado -a través de su Director General para Colombia Aniss Aqallal-, que va a ofrecerle a la Aeronáutica Civil de este país, su sistema TopSky, para dotar a la nueva torre de control del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

El TopSky permite un manejo de los recursos aéreos, así como de la navegación (y de datos meteorológicos) en tiempo real, facilitando con ello el tráfico de aeropuertos con importantes capacidades de transporte de personas y de carga, tal y como lo es El Dorado, que en la actualidad es el principal centro de distribución del tráfico aéreo de esta nación.

La oferta de Thales se realizará este lunes 15 de julio, dentro de un proceso que adelanta la Aerocivil para modernización y expansión de  Aeropuerto de la capital colombiana.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje