AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Más de US$ 1,5 millones

La ASBANC dona 138 vehículos y equipos varios a la Policía Nacional del Perú

30/07/2013

(Infodefensa.com) Lima – La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) ha entregado a la Policía Nacional del Perú, a título gratuito, 35 camionetas Hyundai Tucson 4x2, una camioneta Nissan, 102 motocicletas, un laboratorio de criminalística móvil, 150 chalecos air-bag para motociclistas y 160 radios Motorola de estándar Tetra 1.

La donación, valorizada en 1.526.178 dólares, tiene por objetivo fortalecer los recursos de vigilancia de entidades financieras y bancarias. Para tal efecto, los equipos han sido entregados a la unidad policial Águilas Negras, especializada en el rubro.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede policial del Departamento de Seguridad de Bancos, ante la presencia del director general de la PNP, general Jorge Flores Goicochea y del presidente del directorio de ASBANC, Oscar Rivera Rivera.

Adicionalmente, la municipalidad del distrito de Pueblo Libre, ciudad de Lima, ha implementado en la comisaría de su sector un moderno Sistema de Identificación Digital para colaborar en el combate a la criminalidad.

pw/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje