menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistema VT15

El Ejército de Brasil transfiere tecnología de vehículo aéreo no tripulado a Flight Technologies

VANT VT15 RCaiafa 02

30/08/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) recibió a Nei Brasil, director-presidente de Flight Technologies Sistemas, Serviços e Aerolevantamento, ocasión en la que fue realizada la firma del Contrato de Licencia de Tecnología del Sistema de VANT VT15, a esa empresa.

El sistema VANT VT15, proyectado pelo CTEx, son aeronaves con autonomía de vuelo de una hora, alcance de 15 km, velocidad de crucer de 190 km/h y techo de operación de 6.000 m. Este VANT pode carrear hasta 10 kg de instrumentos dedicados a la captación de imágenes en tierra en busca de objetivos y vigilancia aérea. Con 4,18 m de envergadura, el VT15 pesa cerca de 75 kg, y puede ser fácilmente desmontado en módulos y acondicionado en cajas, que facilitan el transporte y almacenaje.

Compone el sistema, un vehículo aéreo principal, dos vehículos aéreos de reserva, una estación terrestre portátil y un conjunto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje