menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

A partir de 2015

La Armada de Venezuela recibirá ocho helicópteros antisubmarinos Harbin Z-9

Harbin Z 9C

05/09/2013

(Infodefensa.com) Caracas El Comando de Aviación Naval de la Armada de Venezuela recibirá, a partir de 2015, ocho helicópteros antisubmarinos Harbin Z-9, de fabricación china, según indica una nota publicada en el portal venezolano especializado en temas militares FAV-Club.com, citando a fuentes calificadas.

A tal efecto, dice la información, se espera que antes de finalizar 2013, viaje a China una comisión naval venezolana para supervisar los trabajos de construcción de las aeronaves, las cuales serán entregadas en un plazo de dos años.

Asimismo, se recuerda que, en julio de 2013, el entonces comandante General de la Armada de Venezuela, almirante Diego Molero Bellavia, anunció que se iban a adquirir en China ocho helicópteros antisubmarinos, pero, desde entonces, no había nueva información sobre el particular.

El Harbin Z-9, es la versión china del helicóptero francés Eurocopter AS-365 Dauphin, construida en China, bajo licencia, por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation. La versión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje