menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Modificados por la española APD

La Policía Nacional del Perú recibe segundo lote de 300 vehículos patrulleros inteligentes

Hyundai Santa Fe PNP oct2013

07/10/2013

(Infodefensa.com) Lima - En el marco del más importante programa de modernización de la última década, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha recibido el segundo lote de patrulleros inteligentes Hyundai Santa Fe 2013, modificados para misiones policiales por la corporación española Algoritmos Procesos y Diseño S.A. (APD) bajo el concepto 'Coche Patrulla del Futuro'.

Equipados con motor 2.4 litros a gasolina, transmisión 4x2, capacidad eléctrica adicional para soporte de los equipos de misión, parabrisas y puertas delanteras blindadas, separador interior de policarbonato, faro pirata controlado desde el interior del patrullero, conectividad Wi-Fi, 3G y Tetra, laptop rugerizada para interconexión en tiempo real con la Central de Emergencia 105/911 y los servicios estatales de registro e identificación de ciudadanos, sistema biométrico portátil (huellas digitales), intranet PNP, tres cámaras de video HD, circulina con luces LED, entre otros.

Estos nuevos vehículos serán asignados a los distritos del norte, este y sur del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje