menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empresa nacional

Orbisat, con más de 36 millones de dólares de ingresos en 2013, es ahora BRADAR

BRADAR orbisat

08/10/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo OrbiSat Indústria e Aerolevantamento, empresa nacional brasileña de base tecnológica, especializada en radares de apertura sintética para detección remota y aplicaciones de Defensa y Seguridad, inicia ahora una nueva fase de su historia y pasa a denominarse BRADAR. El cambio representa la consolidación de un nuevo momento en la empresa, iniciado hace ya más de dos años, cuando OrbiSat pasó a ser controlada por Embraer Defensa y Seguridad.

En este periodo, la empresa recibió inversiones y fortaleció su capacidad industrial para el desarrollo de nuevos productos, volviéndose una de las más importantes y estratégicas compañías brasileñas en el área de radares de vigilancia y detección remota. Además de esto, los ingresos crecieron más de un 100% desde 2011 y, este año, llegarán a los 80 millones de reales / más de 36 millones de dólares.

Los centros tecnológicos de BRADAR cuentan con especialistas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje