menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

España desarrolla un sistema similar

Rusia lleva a Eurosatory su ‘soldado del futuro’ con vistas en África, Asia y Sudamérica

140616 soldado futuro ministerio defensa rusia(1)

17/06/2014

(Infodefensa.com) Francia  Rusia cuenta con 28 empresas en la edición de la feria de defensa Eurosatory que se inició este lunes en París.  Según el Servicio Federal para la Cooperación Técnica Militar de Rusia (FSVTS, por sus siglas en ruso) los mayores exportadores de armas del gigante euroasiático exponen un total de 359 piezas en este certamen. El país cuenta con un pabellón propio de 620 metros cuadrados.

Entre los artículos expuestos se encuentran elementos del nuevo equipo ruso para el soldado del futuro, del que esperan recibir pedidos de los países de África y Asia-Pacífico,  y también puede suministrarse atendiendo los requisito de Sudamérica, según ha explicado en la jornada de inauguración del evento el director general de la oficina de diseño de armas Tsniitochmash, Dmitri Semizórov, citado por la agencia estatal RIA Novosti.

Queremos exhibir aquí nuestro equipo y demostrar que no es en nada inferior a los análogos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje