menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Buenos Aires

Los ministerios de Defensa de Argentina y Chile proyectan una publicación conjunta

140618 publicacion libro argentina ministerio defensa chile 721x417

20/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Jorge Burgos abordó en Buenos Aires con su homólogo argentino, Agustín Rossi, la idea de concretar una publicación de defensa conjunta entre ambos países. La iniciativa ha tenido lugar en el marco de la inauguración del primer seminario de elaboración del nuevo Libro de Defensa de Argentina. El trabajo podría figurar como parte de las próximas ediciones de los Libros de Defensa de Argentina y Chile.

Esta propuesta, que se inscribe dentro de las iniciativas conjuntas de integración y cooperación llevadas a cabo por ambos países, busca reflejar la historia, las políticas y las perspectivas que conforman hoy la relación bilateral en defensa.

Una identidad militar sudamericana

El nuevo paso permitirá robustecer el nivel actual de cooperación en defensa argentino-chileno que, entre otras medidas, comprende una metodología estandarizada común para medir el gasto en defensa, el desarrollo del Ejercicio Solidaridad para enfrentar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje