menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desvarada de tres fragatas

El astillero venezolano Dianca modernizará y ampliará sus instalaciones

Dianca

22/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas Un proyecto de modernización y ampliación de las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) de Puerto Cabello, Venezuela, fue presentado ante el Gobierno Nacional por la presidencia de esa empresa estatal, en el marco de la creación de una Zona Económica Especial de Desarrollo en el eje costero del estado Carabobo, según informa el diario local Notitarde.

El presidente de Dianca, vicealmirante (Retirado) Franklin Zeltzer Malpica, detalló que el plan comprende la construcción de un medio de varada (fosa/dique seco) para barcos de mayor calado, con el fin de tener la capacidad de hacer mantenimiento a buques de hasta 80 mil toneladas, mientras que con la actual fosa solo se pueden reparar embarcaciones de un máximo de 30 mil toneladas.

Este proyecto tiene el aval de Pdvsa Naval -ente rector de la industria de astilleros en el país-, que tiene entre sus planes que Dianca, a partir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje