menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De 53 años y con siete idiomas

Ruben Lazo, nuevo vicepresidente de Thales en América Latina

141106 ruben lazo vicepresidente thales latinoamerica thales 295x280

08/11/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La multinacional en tecnología aeroespacial, de transportes, defensa y seguridad Thales ha anunciado que Ruben Lazo asume como vicepresidente para América Latina. De origen uruguayo y 53 años de edad, Lazo estará basado en su nuevo cargo en la ciudad brasileña de São Paulo.

Lazo inicia su andadura en Thales tras servir como presidente de Vestas Brasil desde abril de 2014. Anteriormente desempeñó como chief Commercial officer de Areva desde 2011, después de haber sido vicepresidente de Areva T&D en las Américas desde 2007. Previamente ocupó posiciones en los departamentos de ingeniería, desarrollo de negocios, gestión corporativa, marketing y ventas en varias organizaciones internacionales.

Ruben Lazo es graduado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de São Paulo (USP), es posgrado en Administración de Empresas en la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Además completó el programa de Gestión Internacional de la École des Hautes Études Commerciales (HEC) y también el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje