El comodoro Dennis Harvey asume la secretaría general de la Fuerza Aérea de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El comodoro Dennis Harvey asume la secretaría general de la Fuerza Aérea de Chile

150127 dennis harvey fuerza aerea chile
|

En una ceremonia realizada el día 22 de enero en el edificio institucional Delfos, ubicado en la base aérea Cerrillos de Santiago, el secretario general suplente de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), coronel de aviación (DA) Ronald Luttecke, hizo entrega del mando de la unidad al comodoro (DA) Dennis Harvey.

La actividad fue encabezada por el comandante en jefe de la FACh y el presidente de la comisión interventora, general del aire Jorge Rojas, y contó con la asistencia de oficiales y personal del cuadro permanente de esta repartición.

El nuevo secretario general de la FACh es un oficial de estado mayor de la Academia de Guerra Aérea y tiene el título de profesor militar de la Academia de Guerra Aérea y la Academia Politécnica Aeronáutica.

El comodoro Harvey es además ingeniero de ejecución en armas, mención artillería antiaérea, de la Academia Politécnica Aeronáutica e ingeniero politécnico militar de la Academia Politécnica Militar. Cuenta también con una licenciatura en ciencias de ingeniería militar de la Academia Politécnica Militar y es diplomado en gestión de calidad de la Academia Politécnica Militar y en comunicación corporativa de la Universidad Católica de Chile.

Coordinará las actividades del comandante en jefe de la FACh

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como comandante de la base aérea presidente Eduardo Frei en territorio antártico, jefe del departamento comunicacional de la FACh y agregado aéreo en la embajada de Chile en Australia.

En su nuevo cargo le corresponderá coordinar las actividades del comandante en jefe de la FACh con el ministro de Defensa, organizaciones extrainstitucionales y dependencias internas, además de efectuar estudios específicos encomendados por el comandante en jefe y coordinar la tramitación y control de toda la documentación de la comandancia en jefe.

ng/gs

Foto: FACh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto