menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

Israel consolida su presencia en México con la creación de empresas locales propias

40863

29/04/2015 | México DF

Las compañías aeroespaciales y aeronáuticas de Israel han comenzado a establecerse en el mercado de México mediante la creación de empresas locales propias. En concreto, Elbit Systems ya se ha instalado en el país latinoamericano y, próximamente, lo hará Israel Aeroespace Industries (IAI). Para estas empresas, México es uno de los mercados con mayor potencial de Iberoamérica, tanto en plataformas, como en sistemas.

Elbit Systems Ltd. es una compañía internacional de electrónica de defensa que participa en una amplia gama de programas en todo el mundo. La compañía, que incluye Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en las áreas de la industria aeroespacial, la tierra y los sistemas navales.

Además, está especializada en otras áreas como comando, control, comunicaciones, computadoras, vigilancia de inteligencia y reconocimiento (C4ISR), sistemas no tripulados de aviones (UAS), avanzados electro-óptica, electrosistemas ópticos de espacio, suites EW o inteligencia de señales (SIGINT).

La compañía también se centra en la mejora

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje