menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Test en el mar del Norte

Damen somete a pruebas al primero de cuatro buques Stan Patrol 3007 para Las Bahamas

Bahamas P3011 StanPatrol3007 Damen

03/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El primero de cuatro patrulleros tipo Stan Patrol 3007, que está construyendo Damen Shipyards para la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas, inició su periodo de pruebas a mediados de julio en el mar del Norte.  

El casco del buque, ahora identificado con el numeral P301, arribó el pasado mes de diciembre al astillero Damen Gorinchem, en Holanda, para iniciar su alistamiento, tal como lo informó Infodefensa.com. Una vez concluidas las pruebas de mar, seguirá un periodo de comisión de cinco semanas antes de su entrega a la nación insular atlántica.

Los patrulleros Stan Patrol 3007 miden 30,93 metros de eslora, el casco es de aluminio, alcanza una velocidad máxima de 31,5 nudos y su dotación la componen 13 efectivos.

El contrato

Los cuatro Stan Patrol 3007 forman parte de un contrato suscrito con Damen, que comprende, además, la construcción de cuatro patrulleros Stan Patrol 4207 y un buque RoRo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje