menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fuerzas de Seguridad

El Ministerio del Interior de Paraguay licita la compra de visores nocturnos

Armasight PVS 14 Armasight

04/01/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ministerio del Interior de Paraguay ha abierto una licitación para la compra de 50 visores nocturnos monoculares para sus Fuerzas de Seguridad.

La compra se divide en 20 visores nocturnos a ser entregados antes de que finalice 2015 y 30 visores antes de febrero de 2016. Debido a que estos monoculares serán utilizados por las fuerzas de seguridad, la publicación de los detalles técnicos requeridos para la compra fue declarada como secreta y solo serán entregadas a los potenciales oferentes en forma personal luego de la firma de un acuerdo de confidencialidad.

Si bien el importe de la compra tampoco ha trascendido, la previsión de fondos para ella asciende a los 2.260 millones de guaraníes (385.000 dólares).

Se espera que para fines de mes este decidida la compra y su proveedor.

Foto: Armasight

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje