menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Regularización del sector de Seguridad Privada

La Gendarmería de México cierra filas con los empresarios para proteger la producción

Mexico PolFederal Gendarmeria PresRepMex

14/11/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Gendarmería Nacional, división de la Policía Federal (PF) de México, cerró filas con la comunidad empresarial del país a través de una alianza que tiene como objetivo blindar los ciclos productivos de las empresas.

Es a través de un acuerdo de colaboración entre la Dirección de Proximidad Social de la Gendarmería y el Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) como se llevará a cabo el acercamiento, sobre todo en materia de capacitación, pues el CNSP cuenta con guardias, personas en transporte, video vigilancia, sistemas de geolocalización, control de acceso o equipamiento de personal para la protección empresarial.

Es importante mencionar la colaboración en el acuerdo de la Comisión de Seguridad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Este sindicato patronal fue fundado en 1929 y al día de hoy cuenta con más de 36.000 socios alrededor del país.

"La Gendarmería es el único cuerpo de la Policía Federal que tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje