menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de aeronaves y la fabricación de piezas

Enaer refuerza su alianza con Airbus para ser su referencia en Latinoamérica

1g

16/11/2016 | Santiago de Chile

El director ejecutivo de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) de Chile, general de Brigada Aérea Henry Cleveland, y el vicepresidente de Airbus Defense & Space, Jean Pierre Talamoni, firmaron ayer en Santiago un acuerdo de colaboración. El convenio busca, entre otros puntos, ampliar la relación de la emrpesa chilena con la europea en áreas como el mantenimiento de aeronaves y la fabricación de piezas en y para Latinoamérica. Enaer pretende así ser la referencia de Airbus en la región.

La firma del convenio se realizó en presencia, entre otras autoridades civiles y militares, del ministro de Defensa, José Antonio Gómez; el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Jorge Robles; y el subsecretario de Defensa, Marcos Robledo Hoecker.

30 años de buenas relaciones

Enaer comenzó su relación la firma española Construcciones Aeronáuticas S. A. (CASA), hoy parte de Airbus Defence

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje