menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cumbre 'Apec 2016'

Corea y Perú retoman las negociaciones por 24 cazas FA-50

FA 50PH FuerzaAereaFilipinas dos1rasunidades 26nov2015 Sacheon  KAI 3 resized

24/11/2016 | Lima

Peter Watson

Coreo insiste en verderle 24 cazas FA-50 a un Perú cuyo presupeusto en aviación está ahora mismo más dirigido a modernizar sus cazas Dassault Mirage 2000 y MiG-29 y cuyo interés está centrado en otros puntos, como los carros de combate K2 para el Ejército, o cerrar todos los frentes abiertos, como el del programa KT-1P, entre otros.

La reciente cumbre del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico Apec 2016, celebrado en el Perú, congregó a importantes dignatarios de 21 países, entre ellos al primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo Ahn, quien sostuvo una reunión con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para tratar temas de la cada vez más dinámica agenda bilateral, incluyendo al sector Defensa y la venta de aeronaves a la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

De acuerdo a reportes de la prensa surcoreana, Hwang y Kuczynski conversaron, entre otros temas, sobre el proyecto de coproducción de aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje