menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Un contrato con Lockheed Martin Canada

Empieza la cuentra atrás para modernizar las fragatas type 23 de Chile

Fragata antisubmarina FF 05 Almirante Cochrane Armada de Chile(1)

09/02/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El inicio del proceso de modernización de las fragatas type 23 de la Armada de Chile está cada vez más cerca. Lockheed Martin Canada no ha confirmado aún la formalización del contrato de integración de los nuevos sistemas en los buques, pero todo apunta a que el documento está firmado desde principios de este mes y solo espera del visto bueno de la Armada de Chile para hacerse público. El contrato, como adelantó en mayo de 2016 Infodefensa.com, se adjudicó el pasado mes de diciembre.

Al ser preguntados sobre la firma oficial del contrato, desde Lockheed Martin Canada rechazaron hacer ningún tipo de anuncio y pusieron la difusión de cualquier acuerdo en manos de la Armada de Chile, de la que solo dijeron que "todavía no ha anunciado un contrato formal para la integración de nuevos sistemas de combate para actualizar sus tres fragatas type 23".

Lo que sí se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje