menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Competencia entre 12 países

México se impone en el ejercicio Chimaltlalli 2017

Mexico ColegioMilitar Sedena

20/02/2017 | Ciudad de México

M.García/A.Roa

Al sur de la Ciudad de México, en el Campo Militar Nº 37-B, concretamente en las instalaciones del imponente Heroico Colegio Militar (alma máter de los oficiales del Ejército mexicano), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cerró el pasado 18 de febrero con éxito la cuarta versión de la competencia Chimaltlali, que en lengua Náhuatl significa Campo de Batalla y que es un ejercicio enfocado a promover la relación del Ejército mexicano con naciones amigas durante tres días de pruebas atléticas en un entorno militar.

EnMexico ejercicio Chimaltlalli 2017 Foto Sedena esta edición  participaron cadetes de los Ejércitos de Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Rusia, Gran Bretaña, Venezuela y México. La competición sin duda hace eco al siempre presente legado de los guerreros aztecas, que se preciaban de sus habilidades combativas y de fortaleza física y psicológica.

Las pruebas no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje