menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Acto presidido por Bachelet

Chile recibe los primeros Mercedes de los programas Alfil y Cahuelmó

Nuevos camiones Mercedes Benz Ejército de Chile 003.

13/03/2017 | Santiago de Chile/Valparaíso

A. Planas/N. García

Chile ha incorporado a su flota parte de los 432 camiones, el resto llegará antes de julio, de la firma alemana Mercedes-Benz Defence Vehicles contemplados en el marco de los programas Alfil y Cahuelmó. Los vehículos han sido entregados por Kauffman y carrozados por la firma española Tecnove Security

El siguiente paso es distribuirlos por el país. El lote está compuesto por camiones militares de transporte de personal y de carga y por vehículos de campaña de ingenieros que la institución adquirió por un total de 79 millones de dólares para renovar su parque móvil.

En concreto, los vehículos se destinarán a cumplir con las labores propias del Ejército, así como a reforzar la protección civil ante situaciones de emergencia, como en el caso de posibles catástrofes naturales.

En cuanto a los programas en los que se integra esta compra. El Alfil se definió tras los aluviones que arrasaron la región de Atacama

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje