menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa busca nuevos mercados en América Latina

Saab muestra en Río sus soluciones para Tierra, Aire y Armada

El Gripen E BR, principal novedad de Saab en LAAD 2017. Foto: Roberto Caiafa

El Gripen E BR, principal novedad de Saab en LAAD 2017. Foto: Roberto Caiafa

04/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Saab participa en LAAD International Defence and Security 2017 con diversas soluciones para los ejércitos de Tierra, Aire y la Armada. Junto con una réplica en tamaño real del simulador para aviones de combate Gripen NG, los visitantes podrán conocer el buque de medidas contra minas MCM y la corbeta Visby; el misil tierra-aire RBS 70 NG; y el radar Erieye AEW&C.

Con una larga experciencia en América Latina, Saab considera la feria como un espacio importante para encontrar socios potenciales. Además, teniendo en mente los rápidos cambios en los escenarios en curso a nivel mundial, la feria también es importante para discutir el futuro de la industria de la defensa y la seguridad en la región.

"América Latina es una región estratégica para Saab, porque, además de tener ya importantes socios establecidos, estamos muy interesados en apoyar a las empresas locales con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje