menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

El A400M que Airbus expondrá en la feria de México partió ayer de España

El equipo del Ejército del Aire que traerá el Atlas a México. Foto: Ala 31, EdA.

El equipo del Ejército del Aire que traerá el Atlas a México. Foto: Ala 31, EdA.

25/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

Con un perfecto clima, un Airbus A400M Atlas, perteneciente al Ala 31 Ejército del Aire Español (EdA) con base en Zaragoza, despegó el lunes 24 de abril con destino hacia la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex), como había anunciado Infodefensa.com. El avión pernoctará en la Base Aérea Andrews en los Estados Unidos antes a su llegada al recinto de la Famex el 25 de abril alrededor de las 12:30 de la tarde, a la Base Aérea de Santa Lucía de la Fuerza Aérea Mexicana.

El avión A400M o por su designación dentro del Ejército del Aire T-23, está numerado como 31-21 10074 y representa la consolidación del proyecto A400 que para España tiene el objetivo de sustituir a los Hercules C-130 y al Transal C-160, aunque hasta 2016 el EdA sólo había recibido un ejemplar.

Hasta ahora España participa con la compra de 27 aeronaves, pero con miras a colocar 13 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje