menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La feria arranca este lunes

UNVEX participa por primera vez en la feria Xponential

xponential(1)

08/05/2017 | Madrid

La feria Auvsi Xponential arranca este lunes en Dallas (Estados Unidos) con la participación por primera vez de UNVEX (UNmaned Vehicule EXhibition), organizado por IDS, editor de Infodron. Se trata de la feria más importante sobre el sector de los drones, robótica inteligente y sistemas no tripulados y se extenderá hasta este jueves 11 de mayo, como publica Infodron.es.

Xponential es la mayor y más antigua feria de drones de Estados Unidos, pero también a nivel global. Su organizador, Auvsi, es por su parte la principal asociación de UAV. Esta feria presenta las novedades de la industria y cuenta con oportunidades para dar forma al futuro de la industria.

De nuevo, ICEX Comercio e Inversión y la Comisión de Comercio de España en Los Ángeles organizan el pabellón español en la feria, para promover uno de los sectores con mayor previsión de crecimiento. El espacio de España está compuesto por 15 empresas del sector de los UAV de España y el Centro para el Desarrollo de la Tecnología Industrial (CDTI).

UNVEX es el mayor evento en España en el sector de los vehículos aéreos remotamente tripulados. En su historia, cuenta con cuatro ediciones en España y tres en Latinoamérica, con la participación de las compañías más importantes del sector.

Foto: Xponential

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje