menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota de Carabineros

Chile compra 420 vehículos policiales Dodge por 21,7 millones de dólares

Dodge Charger Police de la IV Zona de Carabineros Coquimbo. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Dodge Charger Police de la IV Zona de Carabineros Coquimbo. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública

08/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile ha adjudicado a la empresa Comercial Automotriz S.A. (Comasa) un contrato de suministro de 420 vehículos policiales Dodge por 21,7 millones de dólares.

La institución convocó a una licitación pública el día 28 de diciembre de 2016 con el propósito de incorporar 183 radiopatrullas y 237 camionetas SUV 4x2 policiales de fábrica para renovar su parque vehicular y este proceso concluyó el 23 de mayo al publicarse en el portal de compras Mercado Público el otorgamiento de este contrato a Comasa, firma del grupo SK Bergé.

La inversión de Carabineros de Chile asciende a 9,3 millones por 183 radiopatrullas de fábrica marca Dodge modelo Charger Police año 2017 y 12,4 millones por 237 camionetas Dodge modelo Durango Police 4x2 año 2017

De acuerdo a la oferta económica presentada por Comasa, el plazo de entrega de los radiopatrullas Charger tiene un máximo de 359 días desde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje