menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios tras la renuncia de Martínez

Aguad renueva la cúpula del Ministerio de Defensa argentino

Autoridades del Gobierno aplauden al nuevo ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Autoridades del Gobierno aplauden al nuevo ministro de Defensa, Oscar Aguad.

29/07/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La renuncia de Julio Martínez como titular del Ministerio de Defensa de Argentina para presentarse a las próximas elecciones legislativas ha provocado una vorágine en la cartera que dirigió durante un año y medio, desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia del país. Ahora, con el flamante ministro Oscar Aguad al frente, los cambios en el Gabinete no han tardado en llegar.

El pasado 21 de julio, apenas cuatro días después de que Aguad fuera puesto oficialmente a cargo de la cartera, el Boletín Oficial hizo públicas las renuncias de tres de las autoridades más relevantes de la cúpula ministerial: el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; el secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Water Ceballos; y el jefe del Gabinete de Asesores de Aguad, Damián Vaudagna. Este último no salió del Ministerio, sino que fue relegado a la subsecretaría del área...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje