menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Maks 2017

Russian Helicopters lanza el Mi-171Sh, el Mi-35M2 y el nuevo Mi-38 al mercado latinoamericano

El Mi-38, uno de los nuevos modelos de Russian Helicopters. Foto: Carlos E. Hernández.

El Mi-38, uno de los nuevos modelos de Russian Helicopters. Foto: Carlos E. Hernández.

29/07/2017 | Zhukovskiy

C.E. Hernández (Enviado especial)

Russian Helicopters, holding de la corporación Rostec, busca ampliar su mercado latinoamericano con la venta de mas helicópteros tanto a antiguos como a nuevos clientes potenciales. La oferta de Russian Helicopters es amplia, e incluye nuevos modelos como el Mi-38 o la versión ártica del Mi-171Sh que le está siendo ofrecida a Argentina cuya Fuerza Aérea cuenta ya con dos Mi-171. A Perú se le quiere vender un nuevo lote de Mi-171Sh, mientras que entre los potenciales clientes se incluye a Bolivia. También Brasil esta en la lista de clientes interesados, que dispone en su Fuerza Aérea de helicópteros de ataque Mi-35M2.

Para atender el servicio de postventa en América Latina existe un centro de mantenimiento en México, mientras que otro está a punto de abrir operaciones en Perú, a la vez que se consideran otras opciones para la instalación de nuevos centros en la región latinoamericana.

Los helicópteros rusos son operados, desde hace varias décadas, por las fuerzas armadas y operadores civiles de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Presente en Maks 2017

Russian Helicopters estuvo presente en 13º Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que tuvo lugar en Zhukovskiy, Región de Moscu, entre el 18 y 23 de julio pasado. En ese evento presentó una diversidad de modelos: Ka-52, Mi-28NE, Mi-35M, Mi-17V-5, Mi-171Sh en la versión Ártica, Ansat y Ansat-U, Mi-38 y Mi-26T2.

En el marco de Maks 2017, Russian Helicopters suscribió un contrato con United Helicopters International Group, el suministro de diez helicópteros a operadores civiles chinos, entre 2017 y 2018. La orden comprende: cinco helicópteros ligeros Ansat en configuración Medvac (evacuación aeromédica), tres MI-171 de carga, y dos Ка-32А11ВС versión apagafuego.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje