menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Desarrollo, mejora e innovación de uniformes y equipos

La Sedena aplica tecnología mexicana en el diseño y confección del vestuario militar

Uniforme de campaña tipo desierto. Foto José Antonio Quevedo C./Infodefensa.

Uniforme de campaña tipo desierto. Foto José Antonio Quevedo C./Infodefensa.

11/08/2017 | Ciudad de México

M. García / J. A. Quevedo

Durante los últimos meses la Dirección General de Fábricas de Vestuario y Equipo, (FAVE) de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un equipo de ingenieros y generando tecnología mexicana para diseñar y confeccionar equipo y vestuario militar de alto nivel, desarrolló e implementó varias innovaciones y mejoras en los artículos que se fabrican para el uso del personal del ejército y fuerza aérea como los siguientes:

Se desarrollo un nuevo uniforme táctico para el Grupo de Respuesta a Emergencias, (GRE) dependiente del Cuerpo de Policía Militar, con el fin de proporcionar un vestuario que cumpla con los requerimientos (comodidad, presentación y durabilidad) de las actividades que realiza citado personal.

También se rediseño el uniforme de campaña para ambos géneros en sus diferentes presentaciones (selva, desierto y Fuerza Aérea) con diferentes largos (corto, regular, largo y extra largo) mejorando la presentación y comodidad del usuario.

Rediseño del uniforme de presentación masculino y femenino en sus diferentes presentaciones (beige,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje