menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Alianza hispanoargentina

La Undef y el IEEE unirán esfuerzos para difundir la cultura de defensa

Álvarez (Undef) y Ballesteros (IEEE). Foto: Ministerio de Defensa de Argentina.

Álvarez (Undef) y Ballesteros (IEEE). Foto: Ministerio de Defensa de Argentina.

04/11/2017 | Buenos Aires

La Universidad de la Defensa (Undef) y el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), entidades dependientes de sus respectivos Ministerio de Defensa en Argentina y España, han firmado un acuerdo de colaboración en el desarrollo de actividades de investigación y de difusión cultural en materia de defensa.

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron el rector de la Undef, Gonzalo Álvarez, y el director del Instituto Español, general Miguel Ángel Ballesteros. En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Alejandro Gómez, y autoridades de la Unidad Académica de Formación Militar Conjunta.

El Instituto Español de Estudios Estratégicos es el centro de investigación y pensamiento del Ministerio de Defensa de España y tiene entre sus responsabilidades coordinar, impulsar y difundir la acción cultural de esa cartera como así también desarrollar actividades de investigación y difusión de la cultura de seguridad y defensa. El organismo está integrado al Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje