menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Comrpa de 22 unidades de DJI Phantom 4 Pro+

El Ejército Uruguayo adquiere drones para sus fuerzas de respuesta inmediata

Dron Phantom 4 Pro+ Foto: DJI

Dron Phantom 4 Pro+ Foto: DJI

04/12/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha adquirido un total de 22 unidades del dron comercial DJI Phantom 4 Pro+, soporte técnico y mantenimiento, capacitación practica y teórica y pruebas de manejo por un total de 54.107,00 dólares a la firma local Baynal S.A. Estos drones serán desplegados en las distintas unidades del Ejercito para ser utilizados con las FRI (Fuerzas de Respuesta Inmediata).

El DJI Phantom 4 Pro+ es un dron comercial avanzado, con autonomía de vuelo de 30 minutos, siete kilómetros de alcance, velocidad máxima de 72 km/h, cámara giroestabilizada integrada con sensor de 20 megapíxeles y con una definición de 4k y 60FPS, capacidad de evasión de obstáculos provista por siete sensores de visión, dos infrarrojos y dos sonares, capacidad de detección y seguimiento de blancos, vuelo automático, control remoto con monitor incluido y operando en frecuencias de 2.4Ghz y 5.8Ghz. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje