menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consecuencia del cese de Srur por el 'San Juan'

El vicealmirante José Luis Villán asume como jefe interino de la Armada argentina

José Luis Villán asume como jefe interino de la Armada argentina. Foto: Armada

José Luis Villán asume como jefe interino de la Armada argentina. Foto: Armada

22/12/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

La crisis desatada en la Armada argentina tras la desaparición del ARA San Juan en el océano Atlántico el pasado 15 de noviembre ha generado consecuencias (y titulares) prácticamente a diario. Una de las más sonadas ocurrió el pasado fin de semana, cuando el Gobierno de Mauricio Macri le pidió la dimisión al titular de la fuerza naval, Marcelo Srur, como publicó Infodefensa.com, Tras varias dudas y un par de días de vacío, finalmente el vicealmirante José Luis Villán asumió este martes como nuevo jefe interino.
 
La ceremonia de asunción tuvo lugar en el edificio Libertad, sede de la Armada en Buenos Aires y fue presidida por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Horacio Aldo Chighizola, ante almirantes, oficiales y otras autoridades y efectivos castrenses.
 
Como informó la fuerza naval en un comunicado, José Luis Villán nació el 12 de diciembre de 1960 en la ciudad de Córdoba, en el centro del país. El 1 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje