menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Indumil lleva a la feria de Chile sus sistemas de munición

Stands de Indumil y Ciac en Fidae 2018. Foto: Gsed/Ministerio de la Defensa Nacional.

Stands de Indumil y Ciac en Fidae 2018. Foto: Gsed/Ministerio de la Defensa Nacional.

08/04/2018 | Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha estado presente a lo largo de esta semana en la feria Fidae 2018, como parte de la delegación de empresas colombianas participantes en este encuentro internacional.

En el marco de la misma, Indumil ha centrado su atención en la exposición, promoción y posible venta de sus sistemas de munición de los tipos MK81 y Mk82, diseñadas para ser empleadas en misiones de ataque a tierra, y exitosamente probadas en situaciones reales de combate por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en la lucha contra organizaciones terroristas.

Las bombas MK81 de 250 libras y MK82 de 500 libras de peso, son armas sin guía, de alta aerodinámica y de propósito general, que ya vienen siendo promocionadas fuertemente en el mercado internacional, e incluso, vendidas a clientes por fuera del continente.

Indumil junto a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. (Ciac), son dos de las compañías del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) del Ministerio de Defensa Nacional, representantes de esta nación en esta edición de Fidae.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje