Infodefensa lanza un especial con noticias y boletines en inglés sobre UNVEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Infodefensa lanza un especial con noticias y boletines en inglés sobre UNVEX

Suscripción Infodefensa.com
|

Infodefensa.com ha desplegado todos sus medios y ofrecerá, durante esta semana, un especial con boletines y noticias, tanto en inglés como en español, sobre la celebración del congreso europeo de sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS) para Seguridad y Defensa, UNVEX S&D, a todos sus suscriptores.

Mañana día 29 de mayo abre sus puertas en León el evento, que se desarrollará durante tres días. Dada la relevancia internacional del evento, esta plataforma de noticias ha puesto en marcha una amplia cobertura en edición bilingüe. De esta manera, tanto hispanohablantes como angloparlantes podrán estar al tanto de todo lo que acontecerá en la capital leonesa.

Boletines y newsletter de martes a viernes

 

Infodefensa.com ha organizado la distribución de sus especiales en inglés y español en distintos días.

Por un lado, mañana día 29 de mayo se enviará a todos los suscriptores la primera edición de apertura del evento en español y, al día siguiente se lanzará el boletín con todas las noticias en inglés. De esta manera, se repetirá esta acción el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio con los boletines en español e inglés respectivamente.

Para poder recibir estos boletines especiales en correo electrónico será necesario suscribirse a Infodefensa.com, de manera gratuita.

Foto: UNVEX.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto