menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Motores EJ200

Eurojet firma un contrato de tres años para dar soporte a la flota del caza Eurofighter

150203 eurojet eurofighter eurojet 964x631

03/02/2015 | Munich

Infodefensa.com

El consorcio Eurojet, responsable de la fabricación del motor EJ200, ha firmado con la agencia de la OTAN encargada de la gestión del programa del avión de combate Eurofighter, NETMA, la sexta fase operativa del contrato de soporte a la flota de motores EJ200 operados por las cuatro naciones lanzadoras del programa de este caza: Alemania, Reino Unido, Italia y España.

El contrato tendrá una duración de tres años y proporcionará soporte en servicio a más de 1.050 motores entregados hasta la fecha a las fuerzas aéreas de estos países.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de NETMA, el teniente general del Aire Graham Farnell, y el director general de Eurojet Turbo GmbH, Clemens Linden.

Los trabajos serán realizados por las cuatro compañías socias del consorcio Eurojet en instalaciones de cada uno de los cuatro países: Rolls Royce (Reino Unido), MTU Aero Engines (Alemania), ITP (España) y Avio Aero (Italia).

Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje