menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mediante un acuerdo militar directo

Raytheon ganará 700 millones por actualizar baterías de misiles Patriot para Corea

150402 bateria misil patriot (raytheon)

06/04/2015 | Waltham (EE UU)

Infodefensa.com

La firma norteamericana Raytheon Company ha llegado a un acuerdo militar directo con las autoridades de Corea del Sur para actualizar por 769 millones de dólares (más de 700 millones de euros) una cantidad no revelada de baterías de misiles Patriot. Estos sistemas, que contarán con las últimas mejoras, se emplean para la protección de ciudades e infraestructuras claves contra misiles balísticos, aviones y otras amenazas aéreas.

Los equipos modernizados contarán con una arquitectura abierta que permitirá a los Patriot operar en distintas redes; contarán con una interfaz de operador dotada de tecnología de pantalla táctil y pantallas gráficas en color, e irán dotados de un procesador digital de radar con el que se mejorará la detección e identificación de objetivos y sus capacidades de vigilancia y servirá de apoyo al misil PAC-3 MSE que alimentará el fuego de estas baterías.

El presidente de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje