menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Podría costarle 4.000 millones

Alemania adquirirá el sistema antiaéreo MEADS por 4.000 millones

150611 sistema antiaereo meads (meads international)

12/06/2015 | Madrid

G. Soriano

Las fuerzas aéreas alemanas han elegido el MEADS como base del sistema de la red de defensa antiaérea y antimisiles de próxima generación TLVS, que sustituirá la protección proporcionada desde los años 1980 por las antiguas baterías de misiles Patriot. El desarrollo del TLVS será realizado por MBDA Alemania y la norteamericana Lockheed Martin, socios del MEADS a través de la empresa conjunta MEADS International.

El programa TLVS asegura la continuación perfecta de esta asociación [en la empresa conjunta MEADS International] para un desarrollo exitoso explican los responsables de la empresa estadounidense en un comunicado.

MBDA Alemania, por su parte, también ha emitido una nota en l que explica cómo con esta decisión a favor del MEADS, Alemania ha optado por un poderoso y vanguardista sistema de defensa antiaérea y antimisiles basado en tierra suficiente para enfrentar amenazas tanto actuales como futuras, en palabras de su director general, Thomas Homberg.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje